jueves, 27 de noviembre de 2008

Bienvenidos

Se ha creado este blog con la intención de que sirva de sitio de reunión para todos los voluntarios que componemos la Agrupación de Protecciò Civil de Elx y al mismo tiempo pueda servir para mantenernos informados de las actividades, reuniones, servicios y demás cuestiones de la Agrupación.

Seais todos bienvenidos, a esta, vuestra página y espero que, en breve, todos los que podamos empecemos a colaborar en ella y empezar así a ir dejando material interesante en esta web.

7 comentarios:

Pedro Medina dijo...

Hola a todos!!!

Espero que con el esfuerzo y la dedicacion de todos consigamos que este blog crezca y se convierta en un punto de encuentro de todos los vooluntarios y gente de esta y otras ciudades

Saludos y animo

Moisés Durá dijo...

Gracias a Jaime y a todos por colaborar siempre con la agrupacion.

Feliz Navidad.

Moisés Durá dijo...

Gracia a J@ime y a los demas por los comentarios y por vuestro trabajo.

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

feliz navidad desde pcivil de vilanova del valles(barcelona) espero que no paseis mucho frio, pq pa frio el de mucia jajaja
Esto...
Seguid siendo quienes sois y seguid en contacto con nosotros, os dejo mi blogspot
www.pcvilanovadelvalles.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola compis, soy N4, Ramón. Me gusta como está quedando esto. Gracias Jaime y ánimo a los demás voluntarios para colaborar. Feliz Navidad para todos.

Anónimo dijo...

Hola amigos. Me alegra que alguien haya puesto en marcha éste nuevo punto de encuentro. Creo que puede ser muy válido para aquellos que tenemos una agenda bastante completita podámos plasmar y compartir nuestras ideas,impresiones o comentarios.Un saludo a todos y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Para aquellos que no lo sepan, hay algun zumbado en la agrupación que de vez en cuando salimos a la montaña a pasar buenos ratos. Aquellos que estéis interesados preguntar por nosotros y animaros a conocer el otro medio.